lunes, 3 de febrero de 2014

Primera Tarea



¡¡Detective a investigar!!

Detective, ya es hora de que empieces tu trabajo y averigües quién soy, te daré algunas pistas...

Soy una chica alta y de cuerpo normal aunque más bien delgado, tener los ojos claros, soy bastante blanquita de piel y suelo llevar media melena. Aunque mi pelo original es rizado en muchas ocasiones le llevo liso y me gusta cambiarme de color pero siempre basándome en tonos claros.

En cuanto a gustos has de saber que en la ropa antes elegir siempre colores claros pero ahora cada vez me gustan más los oscuros. Mi color favorito es el verde y en mi día a día suelo llevar vaqueros y botas. Aunque soy muy friolera no me gusta ir con mucha ropa de abrigo.

Mi máxima afición es la música y llevo muchos años tocando el saxofón, mi padre también lo toca y puedo pasarme horas oír

Si alguna vez vienes a verme sabrás rápido quién soy pero de momento... ¿Podrás identificarme?






5 comentarios:

  1. Hola, soy 5C24 Sofía. Ya sé quién eres, llevas jersey amarillo y media melena rubia.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he encontrado varios monosílabos, pero he elegido estos: te, mi y si.
    Las oraciones con te:
    ¿Te gusta el chocolate?
    A él le gusta el té con leche.
    Las oraciones con mí:
    Mi vecino se llama Juan.
    A mí me gusta la naturaleza.
    Las oraciones con sí:
    Sí, soy alérgica al gluten.
    Si me traes un globo me hará ilusión.
    Bueno hasta el próximo trabajo. 5C24 Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, ya he encontrado tres palabras homófonas, son: has, botas y hora.
    Están son las frases:
    Soy un as.
    ¿Por qué votas en las elecciones?
    El niño ora en la iglesia.
    Hasta luego. 5C24 Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Sofía, perdona el retraso pero escribí un comentario y me acabo de dar cuenta de que no se publicó.
    Lo has hecho genial, parece que se te da bien lengua, espero que el resto de asignaturas vayan igual o mejor.

    Ya publicaré más entradas y nos mantendremos en contacto.

    Un saludo y sigue así de bien :D

    ResponderEliminar
  5. Genial, garcias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar